Radio en Vivo

A+ A-

Atlético Nacional Postobón proyecta contrataciones para el 2014

Por: Rouget Taborda Vallejo, Antena 2, RCN Medellín



Por sugerencias del cuerpo técnico del plantel, en cabeza de Juan Carlos Osorio, los directivos de Atlético Nacional Postobón, iniciaron todas las gestiones pertinentes para la consecución de los refuerzo para la próxima temporada que, implica la participación en la Copa Libertadores de América.



Para evitar incremento de costos, la participación de terceros y contar con un plantel completo para el inicio de la pretemporada del 2014, ya empezaron los diálogos con los posibles refuerzos que tendría la i institución, atendiendo tres frentes concretos: Un goleador, un volante de avanzada o segunda línea y un volante de contención.



En la última opción, los dirigentes consideran que el deportista Alexander Mejía, estaría muy comprometido con la selección Colombia en su periodo de preparación para el mundial de Brasil, lo que le impediría un constante concurso en la Liga y Copa postobón, amén de la Copa Libertadores de América.



En el propósito de ajustar todas sus líneas, Juan Carlos Osorio, entrenador verdolaga, pretende la llegada de un Goleador – No delantero solamente – y  un volante creador que permita un tránsito diferente en el medio terreno.



En el recaudo documental, aparecen nombres de jugadores colombianos que actúan en el exterior, según el directivo del equipo, Francisco Piña.


Encuentranos en:

COPYRIGHT © 2012 RCN Radio. El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de ANTENA2.COM.CO.

Todos los Derechos Reservados