Cargando contenido

Los Warriors destruyen a los Spurs y los Cavs se imponen a Minnesota

Mientras que Miami Heat calentó su ofensiva con Wade y Bosh.

En el partido más esperado por lo que está sucediendo en la NBA, los dos mejores equipos se enfrentaban en un duelo que decidiría cual es el mejor en la liga. Todos los fanáticos, hinchas y jugadores estaban con ansias de ver como los Golden State Warriors se preparaban para frenar a los San Antonio Spurs que vienen con un record de 38-6.

Los Spurs no iban a contar con una de sus leyendas y estrella Tim Duncan quien está lesionado; pero no tendrían problemas mirando su plantilla con jugadores como Aldridge, Parker, Leonard entre otros. Sin embargo el resultado no fue el esperado y los Warriors dominaron de principio a fin el juego, teniendo ventaja de 15 puntos en la primera mitad, donde Curry fue letal lanzando de tres, además de Livingstone se marcho con 11 puntos desde el banco.

Los Golden State Warriors en un periodo de 8 días vencieron con diferencia de 30 puntos, a los Spurs, Bulls y Cavaliers. Siendo y dejando en claro que son el mejor equipo del momento en la NBA. Anoche en el Oracle Arena los fanáticos dorados cantaban airados MVP para Curry y fue sin duda la estrella del juego al terminar el partido con 37 puntos lanzando 6 triples cerrando el marcador 120-90.

Los Cleveland Cavaliers sufrieron de más para vencer a los Minnesota Timberwolves 114-107 con una actuación brillante de Lebron James quien terminó con 25 puntos, ayudando a muchos de sus compañeros para tener varios doble-dobles. Así mismo esta fue la primera victoria para el nuevo entrenador de los Cavs Tyronn Lue quien ha tenido unos días muy movidos desde el despido de su amigo y jefe David Blatt. Recordamos que Lue era el ayudante técnico de Blatt.

Después de muchos días inestables en las oficinas de los Cavaliers por la derrota del equipo contra los Bulls, anoche pudieron respirar con una victoria difícil y complicada ante la buena defensiva de los Timberwolves manejada por Towns y Rubio; ambos jugadores han sido clave el Minnesota pero no logran salir de su mala campaña con record de 14-32.

Lue afirmó que el proceso de recambio es difícil y mucho más ahora que tiene las riendas en un equipo con ganas de anillo y campeonato. Recordó que deben mejorar más su estado físico para tener canastas más sencillas pero que es todo un proceso. Además mencionó que el asistente técnico de los Suns, será nuevo fichaje del staff en Cleveland.

Los Miami Heat vencieron en un juego molesto, difícil y complicado a los Chicago Bulls quienes venían dulces de vencer a sus rivales de conferencia los Cleveland Cavaliers. Anoche Wade y Bosh fueron las estrellas del juego teniendo 28 puntos y 18 respectivamente para el triunfo 89-84 en el United Center de Chicago.

Paul Gasol tuvo una excelente noche con 19 puntos y 17 rebotes, pero no fue suficiente para frenar a la ofensiva de Miami quienes corrieron muy bien el balón dejando abierto a sus lanzadores para los triples. Spoesltra afirmó que ya era hora que quitar la mala racha de los cuatro partidos perdidos consecutivos, además de contar con Wade en sus mejores momentos capaz de dominar juegos.

Los Miami Heat enfrentarán el martes a los Nets en Brooklyn mientras que los Bulls jugarán contra los Lakers el jueves.  

En esta nota