Cargando contenido

La Policía recuperó la bicicleta de Óscar Sevilla

Fue hallada en Bogotá por la Policía Metropolitana

La Policía de Bogotá recuperó este 19 de marzo la bicicleta que el pasado domingo le robaron al ciclista colombo-español Óscar Sevilla, quien sufrió una fractura en el brazo derecho durante el atraco que tuvo lugar en el norte de la capital de Colombia, por lo que el pedalista fue intervenido quirúrgicamente el mismo día del atraco.

La Policía informó a través de su cuenta de Twitter de que la bicicleta valorada en 10.000 dólares fue encontrada gracias a la información aportada por los medios de comunicación, la comunidad y la presión de las autoridades.

En el atraco, Sevilla, del Team Medellín, sufrió una fractura de radio en su brazo derecho luego de que fuera empujado y golpeado por cinco ladrones que lo acorralaron cuando el deportista se desplazaba por un sector comprendido entre la calle 125 con la carrera 11, en el norte de Bogotá.

Sevilla, múltiple campeón de la Vuelta a Colombia y del Clásico RCN, tenía planeado viajar en menos de dos semanas a España para afrontar una competición internacional con el equipo Inder Medellín.

?Este fue el video con el que la Policía Metropolitana de Bogotá reporto el hecho:

En esta nota