Cargando contenido

Bayern Múnich: Decisión tomada sobre James Rodríguez

La determinación sería adoptada de forma anticipada y el Real Madrid ya tendría conocimiento

“El Bayern ya ha decidido pagar los 42 millones de euros que vale James“, es el titular que ha destacado el diario Marca de España (AQUÍ la nota completa), que anticipa la decisión del equipo bávaro de hacerse con los servicios del volante colombiano.

Y es que al efectuar la compra, no solo sería una buena noticia para James, quien ha manifestado estar muy bien en Alemania, sino también para el Bayern de Múnich, pues como está ahora mismo el mercado de fichajes, el precio total del jugador resulta ser una ‘ganga‘.

James llegó cedido al Bayern desde el Madrid por unos 13 millones de euros, además de un salario por temporada de 6,5 millones de euros. Para que el campeón alemán se haga totalmente con su ficha deberá pagar 42 millones de euros más, cifra muy por debajo de lo que vale hoy en día una estrella del fútbol, que en muchos casos supera los 100 millones de euros.

“La decisión del club bávaro es firme y de hecho el Real Madrid ya tiene conocimiento del movimiento que pretende hacer el Bayern, cuyos dirigentes podrían esperar doce meses más para sellar el traspaso definitivo, pero que han decidido adelantar los plazos y asegurar el concurso de un jugador que se ha convertido en referencia absoluta de la mano de Heynckes“, destaca Marca sobre el movimiento del hoy líder de la Bundesliga.

Según la versión del medio, el jugador ahora mismo está empeñado en mejorar en el fútbol alemán, razón por la que además se ha puesto al corriente con el idioma y tener ritmo para llegar al cien por cien al Mundial Rusia 2018.

Esta novedad se conoce luego de que el colombiano no faltara a la fiesta que los suyos se dieron frente al Borussia Dortmund (6-0). James hizo el segundo tanto de los de Jupp Heynckes, antes de asistir por partida doble, primero a Thomas Müller y después a Franck Ribéry. Se trato de una noche mágica del 10 de la Selección Colombia.

Tomado de La FM