Radio en Vivo

Juan Carlos Osorio: Se conoció el equipo que dirigiría en Europa

Juan Carlos Osorio: Se conoció el equipo que dirigiría en Europa
Juan Carlos Osorio: Se conoció el equipo que dirigiría en Europa

El colombiano quiere intentar dirigir a un equipo del 'viejo continente'

Luego de conocerse que el técnico colombiano Juan Carlos Osorio habría pedido a sus representantes que le buscasen un equipo europeo, trascendió, de igual forma, el nombre del equipo al cual podría dirigir en el ‘Viejo continente’.

 

La noticia la volvió a dar el programa Jorge Ramos y su Banda de la cadena estadounidense ESPN, en donde se habló del club que podría albergar el futuro inmediato del entrenador colombiano, una vez concluya el Mundial de Rusia.

 

De acuerdo a la información que trascendió en dicho espacio, al entrenador risaraldense le estarían buscando acomodo en el Porto de Portugal, actualmente segundo en la liga de Portugal por detrás del Benfica a solo una unidad.

 

Y es que, aunque se había mencionado la posibilidad de ser el seleccionador de Colombia después de Rusia 2018, Osorio ha optado, definitivamente, por dirigir en Europa, de acuerdo a Jorge Ramos y su Banda, tras su experiencia en México.

 

De igual forma se habló del Villarreal y el Espanyol de España como posibilidades que podría tener el adiestrador, campeón en tres ocasiones con Atlético Nacional, a nivel de liga, antes de dirigir fugazmente al Sao Paulo de Brasil.

 

De momento, Juan Carlos Osorio alista al anuncio de sus 23 convocados, en el 'Tri', para el Mundial de Rusia en un convocatoria que se anticipa controvertida.

 

El estratega de 56 años arribó al seleccionado de la Concacaf a comienzos de 2015, alcanzando la clasificación a la próxima cita orbital de forma adelantada. No obstante, su trabajo ha sido cuestionado por la prensa y los aficionados, quienes no comparte el estilo de juego y la política de rotaciones que ha implantado.

Por: @Antena2RCN

COPYRIGHT © 2012 RCN Radio. El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de ANTENA2.COM.CO.

Todos los Derechos Reservados

Encuentranos en: