Cargando contenido

Matheus Uribe y el técnico del América se pelean tras su expulsión frente al Puebla

El colombiano vio la tarjeta roja luego de aplaudirle al árbitro del partido

Según la información que se generó en los medios de comunicación deportivos mexicanos, el mediocampista de la Selección Colombia y del conjunto América de México, Matheus Uribe, y el director técnico del club, Miguel Herrera, habrían mantenido un acalorado conflicto luego de la expulsión del colombiano.

Cabe recordar que Matheus se ganó la segunda tarjeta amarilla y posteriormente la cartulina roja por aplaudirle al árbitro del partido tras haber tomado una decisión que el colombiano determinó como errónea. Cuando Uribe se dirigía a los camerinos, el estratega del América de México le reclamó y el volante de la ‘Tricolor’ le hizo un gesto grosero el cual fue respondido por el ‘Piojo’ Herrera.

A pesar de no captarse en las imágenes del partido, varios jugadores y espectadores fueron testigos del acontecimiento que se presentó en el minuto 65 del encuentro.

La cadena deportiva ESPN publicó en su portal web: “El colombiano Matheus Uribe y el técnico Miguel Herrera tuvieron un acalorado intercambio de palabras durante la expulsión del centrocampista y que además incluyó un intercambio de cortes de manga”.

Con esta, es la tercera expulsión de Matheus Uribe en la presente temporada del balompié mexicano y se perderá el último partido de la temporada regular ante el Santos Laguna.

¿Qué decisión tomará el ‘Pijo’ frente a Matheus Uribe? En caso de ser ciertas las informaciones filtradas por la prensa mexicana, habrá que esperar el pronunciamiento oficial del estratega del América de México sobre la posible titularidad del colombiano en el equipo, teniendo en cuenta que Uribe es hombre fundamental en el esquema táctico del club mexicano.

En esta nota