Cargando contenido

The Strongest boliviano suma a sus filas al colombiano Edis Ibargüen

El colombiano debutó con el Real Cartagena en el 2014.

El boliviano The Strongest sumó a sus filas al delantero colombiano Edis Ibargüen, quien cumplió su primer entrenamiento con la consigna de ganarse un puesto en el equipo titular "atigrado".

"Hay que pelear sanamente la titularidad y trabajar", afirmó a los medios Ibargüen, quien también señaló que se preparará para "hacer un buen campeonato" y aportar a que el equipo se desempeñe bien en la Copa Libertadores.

El tigre boliviano, al mando del argentino Carlos Ischia, dio la bienvenida al colombiano, de 26 años, con un video compartido en Twitter de algunos goles anotados por el jugaor.

Ibargüen, que militó en los colombianos Real Cartagena y Fortaleza, llega al The Strongest procedente del Patriotas Boyacá de su país, con el que disputó la Copa Sudamericana en 2017.

El colombiano es el segundo refuerzo extranjero para esta temporada del plantel "atigrado", que también ha incorporado a sus filas al atacante venezolano Cristian Novoa.

El subcampeón boliviano está emparejado en el grupo 3 de la Copa Libertadores con el Peñarol uruguayo, el Atlético Tucumán de Argentina y el paraguayo Libertad.

Su debut en el certamen continental está programado para el próximo 15 de marzo, cuando recibirá al Peñarol en La Paz.

El The Strongest iniciará su andar en el torneo local el próximo domingo 28 ante el Aurora de Cochabamba, que retornó a la división profesional tras descender en 2014.

En esta nota
Imagen