Cargando contenido

Millonarios empató ante Independiente por Copa Libertadores

Millonarios no pudo sostener la ventaja y resignó los tres puntos

Al borde de la eliminación, así dejó el empate 1-1 entre Millonarios e Independiente, en partido válido por la fecha 5 de la fase de grupos de la Copa Conmebol  Libertadores, al conjunto ‘Embajador’.

El primero gol del partido llegó por intermedio del defensor central de Millonarios, Andrés Felipe Cadavid, en el minuto 58 de juego. A esa altura el cuadro ‘Albiazul’ llegaba a 8 puntos y superaba en la tabla de posiciones a Independiente y Deportivo Lara.

Sin embargo, con todo el equipo jugado al ataque en busca del segundo gol, un contragolpe de Independiente terminó en el 1-1 definitivo. Emmanuel Gigliotti marcó en el minuto 75 del partido para poner cifras concretas al marcador.

Pese a las ganas que puso el conjunto ‘Embajador’ desde el arranque del partido, Millonarios no encontró el camino del gol en el primer tiempo y terminó con el equipo argentino más cerca de abrir el marcador.

En la segunda mitad, los jugadores ‘Embajadores’ salieron concentrados y con actitud. El toque de primera intención fue la clave con la que Millonarios se acercó al marco defendido por Martín Campaña, pero fue en una jugada aislada donde Juan Camilo Salazar metió un centro atrás que corto un defensor argentino con la mano, y así se decretó el penal que cambió Cadavid por gol.

Luego el equipo local siguió insistiendo en el ataque en procura de ampliar el marcador pero se descuido en defensa y después de estar cerca de marcar el equipo quedó desorganizado en la parte defensiva y de contragolpe llegó el empate con el que el conjunto bogotano queda al borde de la eliminación de la Copa Libertadores 2018 ya que ocupa el último lugar de su grupo.

Por su parte, Corinthians confirmó su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores al golear en su visita al conjunto venezolano Deportivo Lara por 2-7.

En esta nota