Cargando contenido

Unai Emery: “Orgulloso de formar parte de Arsenal”

Se publicó una imagen con ese mensaje en su web oficial

Tras su despido de la dirección técnica del Paris Saint Germain, el estratega español Unai Emery ha sido puesto como candidato al banquillo de varios equipos en Europa como el Arsenal donde actúa el arquero colombiano b.

En el sitio web oficial del exentrenador del PSG, Unai Emery, se publicó esta imagen con el mensaje "Orgulloso de ser parte de la familia del Arsenal":

El ex director técnico del conjunto parisino será presentado como el sucesor de Arsene Wenger esta semana, según información que maneja la prensa inglesa. Aunque el club donde juega David Ospina aún debe confirmar que Emery es el nuevo entrenador.

Con el tema en caliente, se coló una imagen Emery junto con el escudo del Arsenal y el lema de agradecimiento con toda la comunidad ‘gunner’ en su sitio web oficial, para luego ser borrado.

Todavía no se tiene la certeza sobre si fue obra de hackers, un error de los manejadores de la página oficial del estratega español, o si fue un adelanto de la relación contractual de Emery con el equipo londinense.

Ante el hecho es posible que en las próximas horas arrojen luz sobre la particular imagen mientras todo apunta a que el ex director técnico del Sevilla será el sucesor de Wenger, aunque todavía no hay un pronunciamiento sobre el hecho por parte del estratega español.

En esta nota