Radio en Vivo

Dayro Moreno y el llanto de la eliminación

EFE-www.antena2.com.co

 

El Deportes Tolima se convirtió en el tercer semifinalista de la liga colombiana al ganar 1-3 frente al Atlético Nacional en un partido de infarto que se fue hasta los penales.

 

Antioqueños y tolimenses se enfrentaron este sábado en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín para definir al tercer equipo que se unirá a los ya clasificados Santa Fe y Millonarios para disputar el trofeo de la Liga Águila.

 

El Tolima llegó al encuentro con una ligera ventaja tras haber derrotado a su contrincante 1-0 en el partido de ida que tuvo lugar en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, gracias a un tanto de Sergio Mosquera.

 

Sin embargo, este sábado el marcador lo abrió en el minuto 45 Luis Carlos Ruiz con lo que Nacional logró igualar la serie.

 

El segundo para los verdes llegó cinco minutos después por cuenta de Dayro Moreno.

 

A pesar de ello, el Deportes Tolima también hizo lo suyo y a los 55 minutos fue Marco Pérez el encargado de poner el 2-1, resultado que no fue suficiente y obligó a la definición por penales.

 

El primero en cobrar fue Sergio Mosquera con una ejecución potente que terminó en gol para el Tolima.

 

Siguió Jhon Mosquera, del Nacional, con un tiro que logró atajar el arquero paraguayo Joel Silva, que se convirtió en el héroe de la jornada.

 

Luego vino "Pepe" Lloreda, que lo metió en la red y posteriormente Daniel Bocanegra, por los "verdolagas", que al errarlo alejó un poco más a su equipo del triunfo.

 

Cuando parecía estar todo a favor del "vino tinto y oro", el zapatazo de Sebastián Villa pegó en el palo y revivió la esperanza del Nacional que se acrecentó con el gol que siguió de Macnelly Torres.

 

Sin embargo, Avimiled Rivas, del Tolima, hizo lo propio y marcó un gol mientras Luis Ruiz falló, dándole así el triunfo al equipo de Ibagué que ahora deberá enfrentarse al Santa Fe en la semifinal.

COPYRIGHT © 2012 RCN Radio. El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de ANTENA2.COM.CO.

Todos los Derechos Reservados

Encuentranos en: