Cargando contenido

Atlético Nacional confirmó su itinerario en Chile

El cuadro ‘verdolaga’ jugará ante el Colo – Colo de Chile en la Copa Libertadores

Atlético Nacional confirmó su itinerario en territorio chileno de cara al enfrentamiento frente al Colo-Colo por Copa Libertadores.

El cuadro ‘verdolaga’ se hospedará en el hotel Double Tree by Hilton Vitacura de Santiago de Chile, donde se preparará para enfrentar el compromiso ante el ‘Cacique’.

Este es el itinerario de Nacional durante su estadía en Santiago de Chile:

-Domingo 25 de febrero: Sobre las 8:00 a.m. (hora Chile) se desplazarán al Complejo Deportivo Juan Pinto Durán donde entrenarán a las 9:00 a.m. y luego atenderán a la prensa local.

-Lunes 26 de febrero: A las 5:00 p.m. (hora Chile) los ‘Verdolagas’ harán la última práctica para definir la estrategia que les permita obtener los 3 puntos de visitante ante Colo Colo. El entrenamiento será a puerta cerrada en el estadio Monumental.

-Martes 27 de febrero: A las 7:00 p.m. (hora Chile) saldrán del hotel de concentración hacia el estadio Monumental y enfrentar a las 9:30 p.m. (hora local) a Colo Colo.

- Miércoles 28 de febrero: A las 5:00 a.m. (hora Chile) saldrán del hotel hacia el aeropuerto Internacional para regresar a Medellín.

En esta nota