Cargando contenido

César Pastrana tocó el tema fichajes en Santa Fe

El presidente cardenal habló de las posiciones que necesita reforzar el 'León'

César Pastrana, presidente de Independiente Santa Fe, se refirió al tema fichajes para el próximo semestre, tras reconocer la culpa por lo sucedido en la primera parte de la temporada donde el ‘León’ quedó eliminado tanto en liga como en copa.

El directivo, quien señaló que tiene adelantadas las negociaciones para vender su parte accionaria en el elenco bogotano, dejará el cargo en el cual ha estado durante más de ocho años y donde ha logrado nueve títulos para el rojo.

No obstante, las críticas le han arreciado en las últimas semanas por las decisiones que ha tomado, sobre todo con la salida del técnico uruguayo Gregorio Pérez, quien fue despedido después de empatar 2-2 frente a Once Caldas.

Es por ello que Pastrana salió a hablar y, en declaraciones al diario El Tiempo, comentó que Independiente Santa Fe necesita armarse y que para ello necesito cuatro refuerzos con el fin de darle solidez a todas las líneas del campo.

Así las cosas, Pastrana aseguró que el equipo capitalino buscará fichar “un central, un armador, un volante de contención y un delantero” para darle un giro al remate de temporada al quedar sin chances en los torneos que actualmente disputa.

Santa Fe, que eliminó a Millonarios tras vencerlo 1-0 en la última fecha de la Liga Águila, ocupó la décimo segunda plaza en la tabla de posiciones, quedando a dos puntos del Once Caldas, equipo que clasificó a los cuartos de final.

Ya en la Copa Libertadores (grupo 4), los bogotanos han obtenido cuatro empates y una derrota que los tiene al borde de la eliminación y peleando por un puesto en la Copa Sudamericana para el segundo semestre, si le ganan a Emelec de Ecuador como visitante en la última fecha.