Cargando contenido

Deportes Tolima regresa a la Liga para defender su liderato ante Junior

Eliminado de la copa Sudamericana el cuadro pijao tiene que seguir en copa y liga su buena campaña

Deportes Tolima debe pasar rápidamente la página de la eliminación de la Copa Sudamericana y ocuparse de su presente en liga donde es líder y defender su primer puesto.

Hasta la practica previa al partido la novedad era la esperada, Wilmar Barrios que retoma su lugar en la titular del equipo, el que no va por mucho trajín es Avimiled Rivas, pero en la medida que se converso con otros jugadores y se revisa su rendimiento y cansancio, el técnico bien podría realizar otras variantes.

Los panameños Abdiel Arroyo y Gabriel Gómez están en primera línea para llegar a la inicialista, Armando Vargas volvió convincentemente y sumado a lo de Barrios, podría dar un primer revolcón a la nomina que se ha venido utilizando como base, es decir que los puestos de Obrian, Montoya y Paz están en duda.

En defensa igualmente se acerca Julian Quiñonez a la formación que inicie el partido.

A pesar del rival importante que tiene al frente, se sabe que tendrá algunos jugadores no titulares y así sea la habitual en los tiburones, la obligación de Tolima por local pero más por reivindicarse de su salida en falso en el evento internacional es ganar en liga.

Solo un triunfo mitiga un poco la derrota ante un representante Venezolano, y el poder seguir alimentando la clasificación anticipada para los duelos directos de la segunda fase del torneo local.

Probable Formación

Joel Silva, Víctor Giraldo, Fainer Torijano, (Julian Quiñonez) Sergio Mosquera y Danovis Banguero en defensa, Wilmar Barrios, (Gabriel Gómez), Luis Paz en contención, Cleider Alzate, Armando Vargas, Santiago Montoya, (Abdiel Arroyo) Ángelo Rodríguez.

En esta nota