Cargando contenido

Atlético Nacional empató con el Junior en el Metropolitano

Partido válido por la fecha 16 de la Liga Águila I-2018

El conjunto Atlético Nacional empató 1-1 frente al Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, encuentro aplazado de la fecha 16 de la Liga Águila I-2018.

El primer gol del encuentro llegó en el minuto 68 del compromiso a través del delantero del Junior, Teólifo Gutiérrez. Sebastián Hernández le puso un pase en profundidad a ‘Teo’, el nacido en el barrio ‘La Chinita’ de Barranquilla remató con pierna izquierda desde el centro del área al ángulo izquierdo del arco que terminó venciendo al guardameta Cristian Vargas.

En el minuto 90 + 4 Andrés Sarmiento puso el tanto del empate para Atlético Nacional.

Con el empate en Barranquilla, el cuadro ‘Verdolaga’ continúa en lo más alto de la tabla de posiciones del campeonato con 35 puntos producto de diez partidos ganados, cinco empatados y uno perdido. El elenco ‘Tiburón’ quedó ubicado en la octava casilla de la clasificación con 26 unidades gracias a las cinco derrotas, cinco empates y siete victorias.

En la decimoctava fecha del Fútbol Profesional Colombiano, Atlético Nacional se enfrentará en condición de visitante ante La Equidad, mientras que el Junior de Barranquilla se medirá frente a Alianza Petrolera en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Resumen del partido:

Junior de Barranquilla (1)
Atlético Nacional (1)

ACÁ EL MINUTO A MINUTO:

 

En esta nota