Radio en Vivo

Atlético Nacional venció a Águilas y quedó cerca de la clasificación

Atlético Nacional venció a Águilas y quedó cerca de la clasificación
Atlético Nacional venció a Águilas y quedó cerca de la clasificación

El equipó verdolaga siguió líder de la Liga con 31 puntos

Atlético Nacional venció 1-0 a Águilas, aumentó su ventaja en la tabla de posiciones y quedó muy cerca de ser el primer equipo en clasificar a los ‘play off’.

 

El cuadro verde eso sí, tuvo que apelar a la paciencia para quebrantar el orden del equipo dorado, que fue al Atanasio a complicar al líder del rentado colombiano.

 

Los dirigidos por Hernán Torres tenían un plan que pasaba por desactivar a Macnelly Torres y al resto de hombres encargados de generar peligro en Nacional.

 

Sin embargo, la resistencia de Águilas tuvo una falla en salida, la cual cobró sin contemplaciones el dueño de patio gracias al gol de Torres, precisamente (23’).

 

El mediocampista aprovechó un centro para abrir el marcador y darle la tranquilidad al ‘Rey de Copas’ frente a un elenco pesado y difícil de vulnerar.

 

La tónica prácticamente se mantuvo en el equipo dirigido por el argentino Jorge Almirón, que optó por conservar la calma para buscar ampliar el marcador.

 

Y aunque tuvo el control del balón y algunas opciones de gol, Águilas respetó el guión que se planteó desde el principio, más allá de ir perdiendo el compromiso.

 

Ambas escuadras, hay que decir, propusieron buen trato de balón con toques constantes, de acuerdo al estilo que profesan tanto Almirón como Torres.

 

Luego del triunfo, Atlético Nacional quedó prácticamente clasificado a los ‘play off’, ya que suma 31 puntos en la cima de la tabla. Para la próxima fecha, el verde visitará al Junior en Barranquilla. Entre tanto, Águilas recibirá al América con el objetivo de ganar y no quedar relegado en la lucha por avanzar de ronda.

 

 

Por: @Antena2RCN

COPYRIGHT © 2012 RCN Radio. El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de ANTENA2.COM.CO.

Todos los Derechos Reservados

Encuentranos en: