Cargando contenido

Santa Fe goleó a Jaguares

La gran figura del partido fue el goleador Wilson Morelo

Después de tres derrotas consecutivas en la Liga Águila, Santa Fe necesitaba con urgencia empezar a sumar para salir del fondo de la tabla donde estaba último con un solo gol marcado y cinco recibidos. Pero la impresión negativa que tenía el cuadro 'cardenal' cambió con un solo juego, donde ganó 4-0 a Jaguares de Córdoba.


La gran figura del encuentro fue Wilson Morelo quien marcó los cuatro goles de Santa Fe, hecho que no se presentaba desde 1985. Así el cuadro rojo de la capital de Colombia con un solo partido revirtió la diferencia negativa cosechada en tres partidos.

El primer gol cayó antes del primer cuarto de hora, gracias a la incursión en ataque del defensa William Tesillo, quien filtró el balón para que Pajoy llegará al fondo pasara el balón atrás para que Wilson Morelo rematara con borde interno y empezará la fiesta en el Campín.

Sobre la media hora de juego nuevamente Morelo marcó con un remate de media distancia a ras de pasto que venció al golero Wilder Mosquera. Así finalizó la primera parte con un Santa Fe que dominó el balón, tuvo la posesión y creo las oportunidades de gol.

En la segunda parte Santa Fe siguió con el pie en el acelerador hasta que cayeron el tercero en el 61 y el cuarto en el 66, donde Morelo mostró primero una ubicación de delantero centro metido en el corazón del área para rematar y luego habilidad para manejar el balón, regatear y pasar creando una pared que configuró la goleada 4-0 de Santa Fe sobre Jaguares.

De esta manera Wilson Morelo se convirtió en el goleador del campeonato junto a Edder Farías de Once Caldas, quien también acumula cuatro goles, pero en cinco partidos. Ahora Santa Fe tiene a un goleador en racha para encarar la Copa Libertadores, ya que el próximo jueves se medirá ante Emelec por el primer partido del grupo D, que comparte junto a River Plate y Flamengo.

En esta nota