Cargando contenido

Fabián Sambueza: No hay motivos para renovar con el Deportivo Cali

El futbolista argentino habló en rueda de prensa y expresó que quiere jugar

Fabián Sambueza pasó de ser una de las figuras del Deportivo Cali a convertirse en un elemento prescindible en las elecciones hechas por el técnico uruguayo Gerardo Pelusso para el onceno titular del cuadro ‘Azucarero’.

Sambueza confesó ante los medios de comunicación que le ha costado realizar el trabajo que de ida y vuelta que le pide el entrenador y reveló que su continuidad en el equipo está sin resolver. “La dirigencia se reunió con mis representantes, pero no llegaron a un acuerdo para la renovación de mi contrato. Por ahora, no hay motivo para renovar”, admitió el mediocampista.

El jugador reconoció que no pasa por su mejor momento, pero dice que se siente bien dentro del club y que está trabajando para ser tenido en cuenta.  “Quiero ser feliz y quiero jugar, es lo que más me interesa. Estoy trabajando para regresar a la titular, pero las decisiones las toma el técnico”, comentó Sambueza.

“Hubo un diálogo con el entrenador y sé que debo mejorar. A él le gusta que defendamos y ataquemos y hay que adaptarse a lo que él quiera para poder jugar”, explicó.

El centrocampista de 29 años solo ha sido partícipe de dos juegos en la presente edición de la Liga Águila, no ha marcado goles y su lugar se ha visto claramente relegado.

En esta nota