Cargando contenido

Fernando Monetti: ¿Es más completo que Franco Armani?

El portero argentino está cumpliendo como sustituto del ídolo de Atlético Nacional

Atlético Nacional tiene 32 partidos como invicto del local y en esta edición de la Liga Águila no ha recibido un solo gol en el Estadio Atanasio Girardot; dicha estadística habla claramente sobre la destacada temporada que viene teniendo el portero argentino Fernando Monetti con el elenco ‘Verdolaga’.

Monetti llegó a Atlético Nacional procedente de Lanús, luego de la salida de Franco Armani con destino a River Plate y hasta aquí ha respondido con creces sustituyendo a uno de los máximos ídolos del cuadro verde.

En el programa Planeta Fútbol de Antena 2, Henry Jiménez y Carlos Antonio Vélez analizaron su más reciente actuación contra Once Caldas, juego en el que Nacional venció a los manizaleños, pero debió sufrir sus embates y se apoyó, en gran parte, en la buena respuesta de Monetti.

“Monetti es un arquero más completo que Armani; es un arquero jugador, metido en el partido, de buena lectura y con muy buen juego con los pies”, expresaron Carlos Antonio Vélez y Henry ‘Bocha’ Jiménez sobre el guardameta.

Fernando Monetti ha disputado 17 partidos con Atlético Nacional y solo ha recibido 7 goles, en todas las competencias.

En esta nota