Cargando contenido

Gregorio Pérez habló sobre Santa Fe tras la clasificación a Copa Sudamericana

El entrenador uruguayo se encuentra en su país descansando junto a su familia

Gregorio Pérez, ex técnico de Independiente Santa Fe, habló para ‘KICK OFF’, programa de Win Sports, sobre la clasificación del elenco ‘Cardenal’ a la Copa Sudamericana, tras vencer 0-3 a Emelec de Ecuador. Además, analizó la participación de Colombia y Uruguay en el Mundial de Rusia 2018. 

Vi parte del primer tiempo y el segundo lo vi todo. Santa Fe tuvo una muy buena actuación, me dejó muy contento por los muchachos; hicieron un gran partido y pudieron clasificar a la Sudamericana, ya que el objetivo en fase de grupos no se pudo lograr”, expresó el estratega. 

Sobre su actualidad y las ofertas que tiene para dirigir, Pérez manifestó: “Estoy disfrutando de la familia y palpitando siempre alguna posibilidad de trabajo, mirando mucho fútbol y escuchando ofertas, pero ahora ando con la inquietud del Mundial; a todos nos tiene con la tención alta”. 

A propósito del Mundial, el entrenador ‘Charrúa’ señaló: “Argentina no ha tenido el mismo proceso de trabajo que han tenido Uruguay y Colombia. Argentina ha tenido muchísimas dudas, ha cambiado mucho de equipo. Parecía que había una cierta inseguridad”.

“Lo de Uruguay ya es un proceso más largo, hay un conocimiento más profundo entre el técnico y los futbolistas. Colombia va a ser un rival difícil para todos, como lo va a ser Uruguay”, agregó el exentrenador de Santa Fe. 

Y sobre la ‘Tricolor’ expresó: “Colombia sabe lo que tiene. Ojalá que al igual que Uruguay puedan pasar y hacer un gran Mundial”, concluyó Gregorio Pérez. 

En esta nota