Cargando contenido

Gregorio Pérez no va más como técnico de Santa Fe

Agustín Julio reemplazará al técnico uruguayo en el banquillo cardenal

El técnico uruguayo Gregorio Pérez anunció en rueda de prensa que ya no es más el técnico de Independiente Santa Fe, tras el 2-2 ante Once Caldas en la fecha 15 de la Liga Águila.

Luego de varios resultados irregulares, la directiva del cuadro cardenal decidió no contar con más con el estratega 'charrúa', quien alcanzó la final del semestre pasado en el FPC. 

 

"Este cuerpo técnico dejó de pertenecer al club por decisión del presidente", indicó Gregorio Pérez en la conferencia con los medios, luego de empatar frente a los 'albos' en Bogotá.

 

"Quiero agradecer a jugadores, colaboradores, a la gente. Bendiciones a todos y muchas gracias", agregó el adiestrador uruguayo, quien llegó a mediados de 2017 al cuadro rojo.

 

De esta forma, Independiente Santa Fe pone fin a un ciclo que tuvo varios obstáculos a lo largo del 2018, tras perder la final ante Millonarios y darse la salida del argentino Ómar Pérez

 

El presidente César Pastrana, una vez hizo el anuncio Gregorio Pérez, confirmó que Agustín Julio será técnico encargado del cuadro cardenal, que suma 18 puntos en el rentado local. 

 

También Gerardo Bedoya como asistente. "Por ahora estará Agustín Julio y nos ayudará Gerardo Bedoya. Tenemos la Libertadores por delante y lucharemos por ella", dijo César Pastrana.

En esta nota