Cargando contenido

Higuita fue confirmado como nuevo entrenador de arqueros en Nacional

El entrenador Juan Manuel Lillo fue presentado como nuevo timonel 'verdolaga'.

-Reacciones tomadas de @nacionaloficial

"Desde antes pude dimensionar lo que es Nacional. Y, una hinchada que antes de la final llena el campo de juego, motiva": Juan Manuel Lillo.

"Se van a modificar jugadores, así que se va a modificar el contexto de juego del equipo actual": Juan Manuel Lillo.

"Ya tenemos que estar concentrados en el primer partido que tendremos, ante Santa Fe. Así construiremos nuestro estilo de juego": Lillo.

"Tengo vínculos y referentes de esta Institución. Uno de ellos es René Higuita": Juan Manuel Lillo.

"Cuando uno viene a un Club como este, sabe que tiene una responsabilidad: retener la pelota y sacar buenos marcadores": Juan Manuel Lillo.

"Vimos en Juan Manuel Lillo una gran experiencia internacional y pensamos que será muy importante para proyectarnos": Andrés Botero.

"Muchos países le han hecho propuestas (a Lillo). Le mostramos nuestra oferta y él nos escogió. Es un gran referente": Víctor Marulanda.

"Tenemos un ADN que vamos a seguir trabajando y nuestra hinchada, como nosotros, siempre piensa en ganar": Víctor Marulanda.

"Confiamos en la pedagogía de juego que tiene este Cuerpo Técnico para direccionar el fútbol. Esperamos grandes cosas": Víctor Marulanda.

"Tenemos grandes retos y vamos a prepararnos de la mejor manera. Le damos la bienvenida a Juan Manuel. Queremos seguir creciendo": Marulanda

"Hoy les damos la bienvenida. Es un día muy bello para nuestro Club": Andrés Botero.

"Carlos Tabares seguirá trabajando con nosotros, haciendo parte del equipo del profesor Lillo": Andrés Botero.

"René Higuita estará trabajando con nosotros como preparador de arqueros del nuevo Cuerpo Técnico de Nacional": Andrés Botero.

En esta nota