Cargando contenido

Huila y Patriotas empataron a un tanto en la Liga Águila

Para los ‘Opitas’ convirtió Sergio Almirón y Edis Ibargüen para el conjunto de la visita.

Los dos equipos ofrecieron un partido bastante enredado en los primeros minutos, empezando el encuentro, Huila y Patriotas se dedicaron a pegar y se olvidaron por completo de generar jugadas para desestabilizar los arcos defendidos por Bréiner Castillo y Álvaro Villete.

Con el transcurso del tiempo, Patriotas manejó los hilos del partido, mostró despliegue a lo largo de la cancha y utilizó a sus delanteros para burlar la defensa del Atlético Huila.

Huila no se quedó atrás y continuó con su poder ofensivo, al minuto 20 abrió el marcador en el estadio Guillermo Plazas Alcid, Sergio Almirón, paró el balón de pecho dentro del área, y sacó un tremendo remate con pierna izquierdo venciendo al portero Álvaro Villete, de esta forma, el conjunto ‘Opita’ abrió el marcador en su estreno de la Liga Águila.

En la parte complementaria Patriotas saltó nuevamente con su poder ofensivo y se metió rápido al partido empatando en el marcador.

Al minuto 54 Edis Ibargüen ejecutó la pena máxima, el delantero sacó un potente remate con su pierna derecha y venció al portero Bréiner Castillo, quien se estiró pero no pudo contener el remate, de esta manera Patriotas consiguió el tanto de la igualdad en el estadio Guillermo Plazas Alcid.

Luego del gol bajó las emociones del encuentro, los dos equipos se dedicaron a pegar, y se olvidaron por completo de crear un buen juego para aumentar las cifras en el marcador.

Huila finalizando el encuentro tuvo la posibilidad de ponerle cifras concretas al encuentro, Andrés Ricaurte eludió a la defensa de Patriotas y sacó un remate con pierna izquierda, pero la redonda salió por un costado de la cancha.

Para la próxima fecha Huila visitará al Deportivo Cali, mientras que Patriotas recibirá al Once Caldas.

En esta nota
Imagen