Cargando contenido

Independiente Medellín cerró su libro de fichajes con un nuevo refuerzo

El jugador llega proveniente del Atlético Torque del balompié uruguayo

El conjunto Deportivo Independiente Medellín cerró su plantilla profesional con la vinculación de Javier Calle, centrocampista mixto que ocupará el último cupo de la nómina del ‘Poderoso’ para encarar la presente edición de la Copa Sudamericana y lo que resta de jornadas de la Liga Águila I-2018.

El mediocampista de 26 años es un viejo conocido del Independiente Medellín, pues el jugador pasó por dos ciclos en el equipo, primero del 2009 al 2012 donde comenzó su carrera con el equipo juvenil y luego en el 2014, siendo su mejor temporada con el Medellín.

Cabe recordar que Javier Calle, además de jugar con el Independiente Medellín, es el hermano de Ricardo Calle, asistente técnico del entrenador español, Ismael Rescalvo.

El volante nacido en la ciudad de Medellín arribó al ‘Poderoso’ proveniente del cuadro Atlético Torque del balompié uruguayo, donde anotó tres goles en 18 partidos disputados. Javier Calle finalizó su vinculación con el club norteamericano New York City FC de la MLS, equipo que era dueño de sus derechos deportivos, por tal motivo, el jugador ‘paisa’ volvería vestir la camiseta del ‘DIM’ en condición de agente libre.

Por el momento, el Independiente Medellín no ha oficializado el fichaje de Javier Calle y se está a la espera de la presentación del volante como nuevo miembro de la nómina del conjunto ‘Poderoso’.

En esta nota