Cargando contenido

Jaguares recibe a Santa Fe en el calor de Montería por los cuartos de final de la Liga Águila

El partido se llevará a cabo en el estadio Municipal Jaraguay.

El Independiente Santa jugará el domingo contra Jaguares de Córdoba, que se metió a la fase final del torneo en la última jornada luego de vencer 2-0 a Rionegro Águilas y terminar en el octavo puesto.
 

Para el delantero Wilson Morelo, exjugador de Pachuca de México y de Everton de ChileSanta Fe debe sobreponerse al calor de Montería, ciudad donde se jugará el partido.


"Para salir campeón uno se tiene que sobreponer a todo, sabemos la temperatura que hace en Montería, hace un calor impresionante y los equipos grandes están llamados a sobreponerse a estas cosas", afirmó.
 

El último juego de los duelos de ida de los cuartos de final lo disputarán América de Cali y Junior el lunes porque el sábado habrá un concierto en el estadio Pascual Guerrero.
 

Los barranquilleros vienen de caer 2-1 en la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana frente al Flamengo de Brasil en el Maracaná, mientras que los caleños aseguraron su permanencia en la primera división luego de vencer 2-0 en la última jornada del campeonato al Atlético Bucaramanga.
 

Partidos de ida de los cuartos de final de la liga colombiana.


Jaguares de Córdoba-Independiente Santa Fe y Deportes Tolima-Atlético Nacional.

 

América de Cali-Junior. 

En esta nota