Cargando contenido

Jorman Campuzano, en la carpeta de Atlético Nacional

El volante debutó con el Pereira en el año 2015.

Al parecer Atlético Nacional tiene en carpeta un nuevo objetivo. El conjunto ‘Verdolaga’ le sigue los pasos al volante de recuperación, Jorman Campuzano,  puesto que los jugadores Marcone y Diego Rodríguez fueron descartados para reforzar a Nacional.

El club Atlético Nacional  poco a poco va reforzando su plantilla para la temporada 2018. El lateral Helibelton Palacios y el central zurdo, Diego Braghieri ya se encuentran en la ciudad de Medellín para  su presentación oficla y así sumarse al plantel del ‘Rey de Copas’ colombiano.

Campuzano, de 21 años de edad, actualmente es jugador del Deportivo Pereira de la categoría B del Fútbol Profesional Colombiano. El nacido en Tamalameque, Cesar debutó como profesional con el Pereira en el año 2015, donde jugó 65 minutos contra el Huila por la Copa Águila.

Días atrás, se dio a conocer que Millonarios, actual campeón de la Liga Águila, estuvo observando al jugador, sin embargo Campuzano les bajó el pulgar y no se concretó el fichaje. A pesar de que el DT José Fernando Santa ratificara la permanencia de Jorman Campuzano en el Pereira, Atlético Nacional está haciendo todo lo posible para negociarlo y sumarlo a la plantilla ‘Verdolaga’.

En esta nota