Cargando contenido

Manchester City y cómo va la posible compra de un club colombiano

Se sigue conociendo información sobre el posible negocio que hará el cuadro inglés

Manchester City, y su grupo económico, estaría pensando en comprar a un club colombiano; respecto a ello, es bien sabido que se trata del Independiente Medellín el equipo más opcionado y atractivo para el cuadro ‘Cityzens’.

Yony Gutiérrez, periodista de Antena 2, anunció que en diálogo con el actual dueño del ‘Poderoso’, Raul Giraldo, conoció que el equipo antioqueño no estaría en venta o por lo menos se desconoce la supuesta oferta que existe del City Football Group, grupo inversor dueño del club de Inglaterra.

Eso sí, según el propio comunicador, el empresario del DIM le habría señalado que estaría dispuesto a negociar con los que quieren comprar al Medellín.

El City Football Group, fondo de inversiones no solo del Manchester City, también de clubes como New York City FC de la MLS, Melbourne City FC (Australia), Yokohama Marinos (Japón), Girona FC (España) y Club Atlético Torque (Uruguay).

Por el lado deportivo, el ‘Rojo de la Montaña’ alista su partido de este sábado 23 de marzo ante el Deportes Tolima, en cumplimiento a la décima fecha de la Liga Águila. Independiente Medellín se ubica en la segunda posición con 18 puntos, detrás del Atlético Nacional que es líder con 19 unidades.

Escuche aquí el informe completo de Yony Gutiérrez, periodista de Antena 2 Medellín:

En esta nota