Cargando contenido

Millonarios estaría buscando al delantero ecuatoriano Ely Esterilla

Miguel Ángel Russo, renovó dos años con la institución capitalina.

Millonarios sigue pensando en lo que será su equipo para el 2018 y desde ya busca sus refuerzos para armar un plantel a la altura que se merece la hinchada del onceno capitalino.

[Recomendado: Faríñez espera que Millonarios sea el "trampolín" que le catapulte a Europa].

Días atrás quedó oficializado el nombre del guardameta venezolano Wuilker Faríñez, quien deberá incorporarse al equipo en la pretemporada de enero de 2018.

La semana que termina, Enrique Camacho, presidente de Millonarios, hizo oficial la renovación del entrenador argentino Miguel Ángel Russo, quien estará con el equipo hasta el 2019.

NotiMillos.com aseguró que Millonarios está tras los servicios del delantero ecuatoriano Ely Esterilla, quien milita con el Barcelona de Guayaquil.

[Debes saber: La renovación de Miguel Ángel Russo con Millonarios].

Ely Esterilla, es uno de los objetivos de Millonarios para reforzar la delantera con miras a la temporada del año entrenate y llegaría po rla plaza del argentino Maximiliano Núnez, quien dejaría la institución.

Esterilla jugó en temporadas anteriores con el Santos Laguna de México y a sus 24 años y en su registro aparece con más de 150 goles anotados.

En esta nota