Radio en Vivo

Murió Augusto Ramírez González, dirigente deportivo de Pereira

Murió Augusto Ramírez González, dirigente deportivo de Pereira
Murió Augusto Ramírez González, dirigente deportivo de Pereira

El dirigente Augusto se desempeñaba como comisario de campo de Dimayor en Pereira.

Augusto Ramírez González o ‘Agustico mijo’, como lo llaman sus pocos amigos y cientos de conocidos,y quien se desempeñó en varios cargos en materia deportiva de la ciudad como presidente del Deportivo Pereira.

 

Además de pertenecer a comité organizador de los suramericanos de fútbol realizados en esta región del país y actualmente se desempeñaba como comisario de campo de la Dimayor en el estadio Hernán Ramírez Villegas, disfrutaba de una vida tranquila, al lado de su esposa Gladys, quien según era el motor de su vida y quien le dio la felicidad de ser padre de Juan David y Liliana, un ingeniero y una médica, falleció en las últimas horas en la ciudad de Pereira.


Juan Augusto Ramírez González tenía 74 años de edad, vinculado a la Universiad Tecnologica de Pereira, al Ingenio Risaralda como ingeniero que era, fue el creador del tradicional torneo de la Copa Ciudad Pereira que precisamente este año terminó apenas el miercoles en su versión 35 con el titulo de la Universidad Tecnologica de Pereira.

 

Ramírez empezó en el torneo como jugador y posteriormente asumió la dirección hasta ponerlo en el sitio que tiene, uno de los mejores eventos deportivos de fin y principio de año al lado del Torneo del Olaya en Bogotá.

 

 

Por: Uber Montoya Zúñiga (Antena 2 RCN Pereira)

COPYRIGHT © 2012 RCN Radio. El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de ANTENA2.COM.CO.

Todos los Derechos Reservados

Encuentranos en: