Cargando contenido

Santa Fe venció 1-0 a Cortuluá en el estadio Pascual Guerrero

Anderson Plata le dio los tres puntos al conjunto ‘Cardenal’.

No se terminaros de acomodar los equipos en la cancha, al minuto 3 Santa Fe se fue arriba en el marcador, luego de una buena asistencia, Yamilson  Rivera asistió a su compañero Anderson Plata quien entró al área de Caffa, y le levantó la pelota enviándola al fono de la red.

Luego del gol recibido Cortuluá se descompuso en el juego, no generó jugadas de peligro y le terminó regalando la pelota a Independiente Santa Fe.

El conjunto ‘Cardenal’ presionó por las bandas a Cortuluá, los dirigidos por Gregorio Pérez atacaron pero les faltó definición para aumentar en el marcador.

En la parte complementaria salió más ofensivo en el atraque presionó por la mitad de la cancha a Santa Fe  pero sus delanteros no fueron precisos a la hora de definir.

Santa Fe por su parte atacó por las bandas, con centros al área desestabilizaron a la defensa del Cortuluá pero sin la contundencia para aumentar en el marcador.

Al minuto 58 fue suspendido el partido, las fallas eléctricas en el estadio Pascual Guerrero no permitió que los equipos continuara jugando.

Santa Fe recuperó la pelota y jugó al contraataque, ingresó a la portería de Caffa pero le costó marcar un segundo gol.

Cortuluá intentó  atacar a Santa Fe  por el centro de la cancha, pero se encontró con la defensa ‘Cardenal’ bien ubicado en el terreno de juego.

En la próxima fecha Cortuluá se medirá ante Bucaramanga, mientras que Santa Fe recibirá a Tigres.

En esta nota