Cargando contenido

Junior empató en Tunja 2-2 ante el colero Chicó

El próximo partido de los 'tiburones' esta aplazado frente a Millonarios.

Junior visitó en el último compromiso de la fecha 14 al conjunto del Boyacá Chicó en el estadio la Independencia de Tunja, en un compromiso muy movido en la primera parte. El primer tanto del partido llegó en los pies de Édison Toloza en un contragolpe del conjunto ‘tiburón’ después de un gran pase de Sebastián Hernández que dejó al delantero mano a mano con el guardameta, este lo eludió y marcó el 0 por 1 del partido.

Pero al minuto 25 se empató el compromiso después que Miguel Caneo ejecutara un penal que fue duró al centro del marco para poner el partido 1 por 1.

Junior volvió a atacar y a los 37 minutos Germán Gutiérrez metió un centro por izquierda al que descontroló al guardameta local y el viento ayudo a meter esa pelota al arco dejando al arquero mirando la trayectoria del esférico. Pero la alegría no duró mucho y Misael Riascos segundos más tarde se anticipó a una pelota que dejo rebotando el arquero Viera para poner el 2 por 2 del partido.

Ya en la segunda parte Junior volvió a acercarse con peligro al arco de Escobar, convirtiendo al guardameta en figura y salvando su arco en varias ocasiones.

Con este marcador Junior llegó a 15 puntos y se ubica en la casilla 15 y Chicó es el último de la tabla del descenso con 102 unidades.  

En esta nota