Cargando contenido

Real Cartagena goleó a Alianza Petrolera en el cierre de la primera jornada

Los equipos líder son Cartagena grupo A, Cúcuta grupo B y Orsomarso grupo C.

Una nueva jornada de la primera fecha de la Liga Águila Femenina Femenina dejó a Quindío y a Unión Magdalena como vencedores sobre Pereira y Real Santander respectivamente.

En el primer partido de la jornada, el Unión Magdalena, en condición de visitante, le ganó al Real Santander con una anotación de Cinthia Zarabia en una ejecución de tiro penal que no pudo controlar la arquera rival.

En el clásico ‘cafetero’ que se disputó en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira, el Quindío se llevó el triunfo sobre el equipo ‘Matecaña’ con un resultado de 2-1 en el cual hubo doblete de la delantera Selenha Meza.

El primer gol fue del equipo local por intermedio de la jugadora, Yuly Cárdenas, muy temprano en el reloj, más exactamente al minuto 7 del juego cuando mejor jugaba el equipo ‘Pereirano’.

Sin embargo, al minuto 21, llegaría la jugadora Selenha Meza quien logró igualar el marcador y finalmente la misma Meza anotaría el segundo tanto, al minuto 44 del primer tiempo, que sería el 2-1 definitivo en este partido.

Por último, el partido que cerró la primera jornada de la Liga Femenina Águila, Real Cartagena superó tres por uno a Alianza Petrolera, en el Jaime Morón.

Las anotaciones del conjunto de la ‘Heroica’, llegaron a través de Laura Anaya, al minuto 4, seguida por Jessica Caicedo al minuto 24 y finalizó la goleada Loadis Ortega, al minuto 34, y para Alianza Petrolera descontó María Sánchez.

En esta nota