Cargando contenido

Reinaldo Rueda sigue en Atlético Nacional

Rechazó la propuesta de la Federación Paraguaya de Fútbol

Previo a la final de la Copa Libertadores, empezó a rondar el rumor de que Reinaldo Rueda no dirigiría más a Atlético Nacional. La oferta que tendría el entrenador sería de la Selección de Paraguay, pues los directivos de la Federación Paraguaya de Fútbol están en la ardua tarea de encontrar un reemplazo para Ramón Díaz, que renunció a la Selección tras la mala Copa América Centenario y el pobre desempeño en el inicio de las eliminatorias sudamericanas.

Rueda, que dirigió a Honduras en el mundial de Sudáfrica y a Ecuador en el de Brasil, era el más indicado para tomar el cargo. Un día después de la final de la Libertadores, en la que Atlético Nacional fue campeón derrotando a Independiente del Valle, los directivos del equipo verdolaga se reunieron con el entrenador y llegaron a un acuerdo para que cumpla su contrato, que va hasta diciembre de este año.

En estos 5 meses que restan del 2016, Reinaldo deberá encarar como entrenador la Liga Águila-II, la Copa Águila, la Copa Sudamericana y el mundial de clubes, en la que debutará el 14 de diciembre en Osaka, Japón y de ganar enfrentaría en la final, el 18 de diciembre, al Real Madrid, si el día 15 de diciembre vence en la otra llave de la semifinal en Yokohama.

Escuche la conferencia de prensa de Reinaldo Rueda, enviada por Andrés Viveros de Blog Verdolaga

En esta nota