Cargando contenido

Tigres FC y Deportivo Cali abrirán la quinta jornada de la Liga Águila I 2017

Independiente Medellín visitará a Cortuluá en el Pascual Guerrero.

En el Metropolitano de Techo, el equipo del profesor Bodmer, recibirá al Deportivo Cali, líder momentáneo del campeonato, para cumplir el compromiso de la quinta jornada.

El grupo del excapitán de la selección Colombia, Mario Alberto Yepes, superó a Cortuluá dos por cero, partido que dejó al conjunto ‘Azucarero’ en la primera casilla de la tabla de posiciones con nueve unidades.

Mientras que el recién ascendido, Tigres FC, llega a la quinta fecha con necesidad de sumar tres puntos, ya que en la pasada cayó ante Patriotas, tres por cero, a causa de esta derrota el conjunto de Soacha llegó al renglón 15 con cuatro puntos.

A segunda hora, se enfrentarán Deportivo Pasto y Patriotas FC, en la Independencia.

Un Pasto que intentará recuperar la primera posición de la Liga, ya que no pudo sumar de a tres en la cuarta fecha por finalizar a ceros con Jaguares.

Por el otro lado, Patriotas viene de una goleada ante Tigres, tres por cero, lo cual muestra la contundencia y efectividad del conjunto de Tunja frente al arco rival.

El equipo de Diego Andrés Corredor, ocupa la cuarta casilla con ocho puntos y los dirigidos por Flabio Torres, se encuentran en la tercera posición con ocho unidades también.

Por último, Cortuluá jugará ante Independiente Medellín, en el Pascual Guerrero.

El grupo de Jaime de la Pava espera salir de los últimos lugares de la tabla ganándole a los dirigidos por el argentino Zubeldía.

El equipo de Tuluá se encuentra en el puesto 19, cerca del descenso, con tan solo un punto, mientras que el ´Poderoso’ vive otra situación al ocupar la segunda casilla con nueve unidades y cerca de ser el líder de la Liga Águila.

Miércoles:

- Huila vs. Bucaramanga, 3:15 pm

- Alianza Petrolera vs. Equidad, 6:00 pm

- Millonarios vs. Tolima, 8:00 pm

Jueves:

- Envigado vs. Rionegro Águilas, 4:00 pm

- Once Caldas vs. Santa Fe, 6:00 pm

- América vs. Jaguares FC, 8:00 pm

En esta nota