Cargando contenido

Tolima con la ventaja recibe a Patriotas en Cajamarca por la Copa

En el primer juego de visistantes los pijaos se impusieron a su rival.

Debe Dportes Tolima empezar por el resultado, es una definición corta y tiene a su favor la ventaja por la victoria obtenida actuando en condición de visitante, lo que indica que tiene grandes posibilidades de avanzar a la próxima ronda de la Copa Águila por encima de su rival de turno el Patriotas Boyacá.

Pero esto es futbol y en la dinámica de este deporte, el conjunto orientado por el profesor Alberto Gamero tiene un déficit, perdió sus primeros dos juegos en Liga, pero aquí el resultados es importante como también el desempeño y este no ha sido bueno, con fallas en todos los sectores, sin anotar, poca creación y errores defensivos que han costado las derrotas.

Son los dos factores los que deberá conjugar el cuadro pijao para seguir en carrera, partir de un progreso en su futbol que le permita el resultado, aunque resultado sin futbol también vale, pero sigue dejando preocupaciones.

Para este compromiso ante Patriotas una baja sensible por antecedentes no por el presente, el creativo Jonathan Estrada se lesiono y se cuida para próximos partidos, en su lugar jugara Jhon Méndez jugador incorporado para este semestre, de la nomina base no va Nicolás Palacios de mal inicio, y vuelve Matheus Uribe que alimenta una mejor sensación por su orden, media distancia y técnica, el resto de la plantilla similar a la que tiene el técnico como su nomina tipo.

Alineación
Joel Silva, Henry Obando, Julián Quiñones, Breitner Bonilla, Danovis Banguero, Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Andrés Ibarguen, Jhon Méndez, Marco Pérez y Rogeiro Leichtweis.

Suplentes
William Arias, Jhon Valencia, Nicolás Palacios, Hernán Figueredo e Isaac Arias.

En esta nota