Cargando contenido

Tolima y Equidad empataron a un tanto en el estadio Manuel Murillo Toro

El conjunto ‘Asegurador’ jugó con un hombre menos en el segundo tiempo.

Tolima arrancó con todo su poder ofensivo, presionó por todos los costados de la cancha, y le generó bastantes complicaciones a la defensa de la Equidad.

El conjunto ‘Asegurador’ se replegó en su área y espero para robarle la pelota al conjunto ‘Pijao’ para sorprenderlo con contraataques.

Al minuto 34  Tolima  abrió el marcador, luego de una mala salida de la Equidad, Angelo Rodríguez le robó la pelota a Fabián Vargas, y asistió a su compañero Santiago Montoya, quien definió con pierna izquierda y envió la redonda al fondo de la red.

En la parte complementaria se complicaría aun más el partido a la Equidad, con el marcador abajo el conjunto Asegurador se quedó con un hombre menos, Walmer Pacheco agredió a un jugador del Tolima y el juez del encuentro le mostró la tarjeta roja.

Equidad pese a tener un hombre menos en la cancha le llegó con peligro a la defensa del Tolima, pero sus delanteros carecieron de efectividad para igualar las acciones en el marcador

Al minuto 73 Tolima desperdició una opción clara de gol, Angelo Rodríguez desperdició una pena máxima, el jugador cobró con pierna derecha envió la redonda al palo de la mano izquierda del golero, pero Esteban Ruíz le adivinó el remate.

 Equidad al minuto 79 equidad marcó el tanto de la igualdad, luego de un centro de Stalin Mota, la redonda le quedó en el área a Diego Valoyes, quien definió sin presión y envió la pelota al fondo de la red.

En esta nota
Imagen
Imagen