Cargando contenido

Arsene Wenger: el futuro del entrenador francés

El técnico no continuará en el Arsenal inglés

Tras confirmarse la no continuación del técnico Arsene Wenger del Arsenal, luego de haber dirigido 22 años en club londinense, hay varios destinos donde podría ir el estratega. Se ha hablado sobre la posibilidad de quedarse en el cuadro 'gunner' en la parte de gestión deportiva y también se ha dicho sobre la opción de que salga a otro club. 

Según el diario inglés The Mirror, Wenger sí continuará dirigiendo por más tiempo y tendría opciones de ir a la MLS de los Estados Unidos a ser técnico de un club de la liga estadounidense y tener así un ‘nuevo aire’ en su carrera profesional.

Sin embargo, también se menciona a la Superliga China como un destino posible para el entrenador: en Inglaterra los rotativos señalan que ya ha tenido ofertas de algunos equipos del balompié de dicho país, solo faltaría arreglar algunos detalles para finiquitar su fichaje.

Cabe recordar que la opción de que llegue a Francia a dirigir el PSG cada vez está más alejada de la realidad que rodea al entrenador francés, puesto que el cuadro parisino tendría a otros entrenadores en carpeta.

En esta nota
Imagen
Imagen