Cargando contenido

Carlo Anchelotti y José Mourinho entran en la pelea por James Rodríguez

Los dos técnicos quieren tener al colombiano para la próxima temporada.

James Rodríguez no pasa por un buen momento en el Real Madrid y es por eso que ya está en la mira de estos dos grandes técnicos.

De confirmarse la llegada de José Mourinho a los ´Diablos Rojos´ el arribo de James Rodríguez sería un hecho para el apoyo en la mitad de la cancha. Con la presencia del colombiano, el Manchester United quiere recuperar los números y meter al equipo a las competiciones europeas. El técnico portugués además de James Rodríguez  también traería al equipo a otras figuras de talla mundial.

No solo Mourinho desea tener al colombiano, otro técnico con gran trayectoria en el fútbol y quien además conoce a la perfección el juego del colombiano es Carlo Ancelotti, que estará al mando del Bayern Múnich. El técnico italiano quiere contar con la presencia de James, debido a las constantes lesiones de Ribery y de Robben,  el jugador colombiano encajaría a la perfección en la plantilla del club alemán.

El futuro es incierto para James Rodríguez tan solo queda esperar a ver qué  pasa con el destino del volante cafetero, si caerá en la liga de Alemania o estará en la Premier League.

En esta nota