Cargando contenido

Casemiro sobre un compañero de selección: Lo parto en dos

El volante de marca brasileño, al servicio del Real Madrid, no vaciló en su respuesta

El volante de marca brasileño Carlos Henrique Casimiro, más conocido en el ámbito del deporte como Casemiro, respondió sin rastro de duda ante la pregunta que le hicieron sobre frenar a Douglas Costa en el choque que protagonizarán Real Madrid y Juventus por los cuartos de final de la UEFA Champions League.

En la rueda de prensa de la Selección de Brasil antes del partido contra Rusia, que atendieron Casemiro y Douglas Costa, uno de los periodistas le preguntó al volante de marca a manera de broma: "Douglas Costa viene por la izquierda en un contragolpe en el minuto 85, ¿lo partes en dos o piensas que hay mundial? ", a lo que el mediocampista del Real Madrid respondió con una sonrisa para luego ser contundente: "Le parto en dos".

Cabe resaltar que Brasil está concentrado con ambos jugadores para enfrentar el doblete de fechas FIFA donde la ‘verde - amarela’ enfrentará este viernes 23 de marzo a la anfitriona de la Copa Mundo, Rusia, y posteriormente reeditará el duelo de la semifinal del mundial del 2014, cuando enfrente este martes 27 de marzo a la representación de Alemania.

En esta nota