Radio en Vivo

Jackson Martínez es pretendido por el Galatasaray de Turquía

Jackson Martínez es pretendido por el Galatasaray de Turquía
Jackson Martínez es pretendido por el Galatasaray de Turquía

El delantero colombiano solo lleva un año en el fútbol de la China.

El delantero del colombiano Jackson Martínez quien en la actualidad milita en el  Guangzhou Evergrande  de la China, fue ofrecido al Galatasaray de Turquía para la próxima temporada.

‘Cha Cha Cha’ Martínez sufrió la lesión con la Selección Colombia en noviembre del 2015 en el partido ante Chile por la eliminatoria, el delantero colombiano no dio detalles de la lesión pero si manifestó que hubo errores en el procedimiento médico.

La última cirugía que se le practicó a Jackson Martínez fue el año pasado en el mes de noviembre en Portugal, sin dar mayor detalle, el colombiano ha manejado el tema con la mayor discreción.

El diario Star de Turquía manifestó que el jugador colombiano está en la lista de jugadores transferidos para la próxima temporada, en distintas ocasiones el delantero colombiano mostró su interés para volver a jugar en el continente europeo, y al parecer, el Galatasaray sería la opción más cercana.

El futuro de Jackson Martínez se conocerá en el próximo mercado de fichajes, si se queda en la China, o finalmente jugará en Turquía.

Por: Antena2.com.co - @Antena2RCN

Encuentranos en:

COPYRIGHT © 2012 RCN Radio. El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de ANTENA2.COM.CO.

Todos los Derechos Reservados