Cargando contenido

Luka Modric dio pistas de su futuro en el Real Madrid

El croata tiene contrato con el 'Merengue' hasta el 2020

Según la información que se generó en las últimas horas el volante ‘10’ del Real Madrid, Luka Modric, podría salir del equipo ‘Blanco’ para la próxima temporada.

El centrocampista croata tiene contrato firmado con el Real Madrid hasta el año 2020, pese a quererse retirar en el conjunto ‘Merengue’, Modric rechaza la posibilidad de arribar a otra liga de fútbol para finalizar de la mejor manera su carrera profesional. Al parecer, el destino del volante de 34 años sería Estados Unidos, liga donde milita actualmente el ‘Crack’ sueco, Zlatan Ibrahimovic.

“Uno nunca sabe lo que puede pasar en el futuro, aún tengo dos años de contrato con el Real Madrid. Estoy feliz, siempre dije que me gustaría terminar mi carrera aquí, si es posible. Pero si no, me veo jugando en Estados Unidos”, expresó Modric para el canal SVT Sport.

En entrevista, Luka Modric habló sobre la decisión que tomó Ibrahimovic de llegar a un equipo de la MLS. “Ha sido uno de los mejores jugadores de Europa de los últimos 10-20 años. Se fue. Es su decisión, le deseo todo lo mejor y que disfrute de fútbol allí. Aunque me gustaría tenerle un poco más cerca para verlo más, para disfrutar de su magia como en los últimos años”.

Cabe resaltar que el Real Madrid enfrentará al Bayern Múnich en la semifinal de la UEFA Champions League, único trofeo que podrá levantar el conjunto español en la presente temporada en la medida que la Liga la tiene casi lista el Barcelona al igual que la Copa del Rey.

En esta nota
Imagen