Cargando contenido

Nápoles se queda casi sin opciones de Champions

Resigna gran parte de sus posibilidades tras perder contra Juventus (3-1)

El Nápoles perdió buena parte de sus opciones de clasificarse para la próxima Liga de Campeones tras perder en la cancha de la Juventus (3-1), este sábado en la 37ª y penúltima jornada de la Serie A.

El argentino Roberto Pereyra (13) anotó el primero para la Juventus, que tiene asegurado el título desde hace semanas, y el Nápoles empató al inicio del segundo tiempo, gracias a un tanto del español David López, después de que el belga Dries Martens fallase un penal (50).

Stefano Sturaro volvió a adelantar a los locales en el tramo final (77) y sentenció Simone Pepe, de penal (90), cuando los napolitanos jugaban en inferioridad por la expulsión del portugués Miguel Britos.

Este resultado del Nápoles (cuarto con 63 puntos) significa que si la Lazio (tercero con 66) puntúa ante la Roma (segundo con 67) se clasificará para la previa de la Liga de Campeones.

En caso de perder el derbi romano, que se jugará el lunes, Nápoles y Lazio se jugarán la clasificación en un duelo directo en la última jornada.

En esta nota
Imagen
Imagen