Cargando contenido

Real Madrid pagaría 150 millones por el reemplazo de Gareth Bale

El jugador dejerá las filas blancas en el próximo verano

Real Madrid ya se ha puesto en contacto con el agente del polaco Robert Lewandowski, quien sería el reemplazo de Gareth Bale la próxima temporada.

La 'Casa Blanca' está convencida de que lo mejor es dar salida al delantero británico, quien definitivamente no se consolidó en la plantilla 'merengue'.

Bale se irá en el verano y por ello han comenzado a buscarle reemplazo, siendo Lewandowski el más opcionado y la posibilidad más deseada por Florentino Pérez.

El presidente del Real Madrid, dice la prensa europea, ha entablado contactos con el agente del delantero para poner en marcha el fichaje, señalando la información que el directivo blanco no tendría problema en pagar 150 millones de euros.

Florentino Pérez ha reaccionado rápidamente ante el cambio de agente del polaco, quien prefirió contratar los servicios de Pini Zahavi, ya que su interés es dar el salto al Real Madrid, con 29 años cumplidos, en un último intento.

Al máximo responsable del elenco español solamente lo preocupa, al parecer, la negociación que tendría que llevar a cabo con el Bayern Munich, una escuadra que de antemano se sabe, no accederá fácilmente a dejar ir a su mejor delantero.

Robert Lewandowski llegó al Bayern Munich en la temporada 2014, proveniente del Borussia Dortmund. Desde entonces ha anotado 139 goles en 180 partidos.

En esta nota