Cargando contenido

Ronaldinho confesó la verdad sobre su salida del F.C. Barcelona

El ‘Crack’ brasilero habló de su salida del club catalán con TV3 de España.

Ronaldinho, embajador y exjugador del Barcelona habló claro con la cadena española TV3 sobre su extraña y repentina salida del club ‘Blaugrana’. Fueron muchos los rumores que se generaron alrededor de esa noticia, tanto así que se afirmó que existían problemas entre el ‘10’ brasilero y el director técnico del momento, Pep Guardiola, como también se habló de posibles actos de indisciplina del volante de creación.

En dicha entrevista para el medio español, Ronaldinho Gaúcho revivió su excelente paso por el F.C. Barcelona, recordó esos momentos de felicidad como el día que salió aplaudido del Santiago Bernabéu luego de la victoria del conjunto catalán 3-0 sobre el Real Madrid, sin embargo, impactó notablemente con la confesión que realizó sobre su salida del club catalán.

No cabe duda que Ronaldinho animó a todos los aficionados del fútbol mundial con su magia y sus extraordinarias habilidades y su capacidad para sonreír hasta en los peores momentos. Su sonrisa fue su principal arma para sobrellevar su vida luego del retiro, es por eso que el ‘crack’ argumentó que la vida sigue sin el fútbol.

¿Por qué tomó la desición de salir del Barcelona? “Hay vida sin fútbol”, expresó el ‘10’. El brasilero dice que tomó la decisión de marcharse del Barcelona él mismo, “fue solo mía. Ya había realizado todos los sueños, necesitaba nuevos objetivos”. “No me cansé de ganar, a veces necesitas algo nuevo, nuevos objetivos, los que se quedan parados no evolucionan y yo quería salir adelante”.

El último gol de Ronaldinho con el Barcelona en la Primera División de España:

En esta nota