Cargando contenido

Salah dejaría al Liverpool e iría a un grande de Europa

El egipcio fue coronado como el mejor jugador del año de la Premier League

El delantero del Liverpool Mohamed Salah fue coronado como el mejor jugador del año de la Premier League por la Asociación de Jugadores Profesionales. El delantero egipcio que igualó el récord del número de goles anotados en una misma temporada, al marcar el tanto número 31 frente al West Bromwich, estaría en negociaciones con el Real Madrid para dejar al Liverpool y sumarse para la próxima temporada a la plantilla del conjunto ‘Blanco’.

Según la información que anunció el diario británico ’Express’ en las últimas horas, la Junta Directiva del Real Madrid estaría dispuesta a desembolsar una suma que se aproxima a los 140 millones de euros.

Sin embargo, cabe recordar que hay varios equipos  tentados por adquirir los servicios del delantero del Liverpool, pero el Real Madrid dirigido por el director francés, Zinedine Zidane, es el club que viene gestionando más de cerca la vinculación de Mohamed Salah, que de cerrarse sería la más alta del conjunto ‘Merengue’.

Los directivos del Real Madrid tienen propuesto cerrar la vinculación del atacante egipcio antes de la Copa del Mundo Rusia 2018 puesto que el valor de Salah podría incrementarse luego de tener buenas presentaciones con el seleccionado de Egipto en el Mundial.

Cabe recordar que Mohamed Salah con su gol número 31 en liga, igualó a Luis Suárez, Cristiano Ronaldo y Alan Shearer en la lista de máximos anotadores en una temporada en la Premier League.

En esta nota