Cargando contenido

Toluca empató 2-2 con Morelia y Fernando Uribe fue protagonista

En los últimos instantes del partido anotó

Con un gol del colombiano Fernando Uribe cerca del final, el Toluca rescató un empate 2-2 ante el Morelia este domingo durante la séptima jornada del torneo Apertura-2016 del fútbol mexicano, jugado en el estadio Alberto 'Chivo' Córdoba.

El delantero peruano Raúl Ruidíaz ingresó al área del Toluca, evadió al portero y remató de zurda contra el arco rival, cuando el paraguayo Paulo da Silva tocó el balón con la cintura y marcó un autogol, el 1-0 a favor del Morelia.

El argentino Enrique Triverio consiguió el 1-1 para los 'Diablos Rojos' toluqueños al minuto 32, con un potente zurdazo en el área chica y un ángulo reducido de disparo.

La monarquía moreliana recuperó la ventaja al 65. David Cabrera sacó un disparo de media distancia con el botín izquierdo y colocó el balón muy cerca de la base del poste derecho para el 2-1.

Uribe se encargó de decretar el 2-2 definitivo al 89 con un remate de cabeza en el área chica, a pase Erbin Trejo que mandó el servicio tras un desborde por el costado izquierdo.

Con el empate, el Morelia llegó a 12 puntos y el Toluca arribó a siete unidades.

La séptima fecha comenzó el viernes en el estadio Caliente con el triunfo del Tijuana 1-0 ante los Pumas y que le afianzó en el primer lugar de la clasificación con 16 unidades.

Durante la actividad sabatina, el Guadalajara se metió al estadio Azteca para golear 3-0 al América, que no opuso gran resistencia en el clásico nacional de su centenario.

El recién ascendido Necaxa logró su primera victoria en el torneo al doblegar 2-1 al Querétaro en el estadio La Corregidora.

Vea el gol de Fernando Uribe:

En esta nota