Cargando contenido

Yerry Mina sería suplente ante Valencia

Gerard Piqué podría ser el titular en el duelo de Copa del Rey.

La expectativa por lo que podía ser el debut de Yerry Mina como titular con el Barcelona son altas luego de las molestias que presentó Gerard Piqué tras el último encuentro del Barcelona, ya que el cuerpo médico del club recomendó 10 días de descanso para el central español.

Sin embargo, el entrenador ‘Blaugrana’ Ernesto Valverde puede utilizar algunas variantes para formar en el once titular, y determinar quién formará pareja con Samuel Umtiti para sellar el tiquete de su equipo a la final de la Copa del Rey.

El choque es de alta tensión, pues la ventaja del Barcelona es el solitario gol marcado por el uruguayo Luis Suárez en la ida. Sumado al hecho de que en días pasados el estratega ‘Culé’ aseverara que Mina es un gran jugador, pero nadie le conoce en España, pueden llevar a Valverde a tomar alternativas para enfrentar a Valencia en Mestalla.

Yerry Mina podría ser el titular ante Valencia, aunque las palabras de su entrenado hacen pensar que el colombiano estará en la banca, a la espera de su debur con el Barcelona.

En esta nota