Cargando contenido

Alberto Gamero, técnico de Millonarios en Copa Libertadores
Alberto Gamero, técnico de Millonarios en Copa Libertadores
AFP

"Es difícil clasificar": Gamero ya perdió la esperanza en la Libertadores

Millonarios tiene muy pocas opciones de cquedarse, al menos, en la Copa Sudamericana.

El Bolívar se llevó un empate 1-1 de su visita a Bogotá por la cuarta jornada del Grupo E de la Copa Libertadores, un resultado con el que acaricia la clasificación a octavos de final y dejó agonizando a Millonarios.

Los bolivianos lideran la zona con 10 puntos, seguidos de Palestino con seis y Flamengo con cuatro, mientras que los colombianos son últimos con apenas dos unidades.

Los anfitriones abrieron el marcador en el estadio El Campín con una anotación del central Andrés Llinás, mientras que los visitantes igualaron con un tanto de Ramiro Vaca. La gran figura fue el portero Carlos Lampe, cuyas atajadas impidieron la victoria de los capitalinos.

La Academia salió a buscar la clasificación y creó su primera oportunidad clara al minuto 11 en un tiro libre lanzado por el brasileño Francisco Da Costa, que desvió con un manotazo el portero Álvaro Montero.

Vea también: Millonarios ni a la Sudamericana: tabla del Grupo E de la Libertadores tras fecha 4

Sin embargo, los Embajadores se asentaron en el terreno de juego y empezaron a crear varias oportunidades, con remates del goleador Leonardo Castro, que salió lesionado al minuto 39; el lateral Sander Navarro, clave en ataque por el costado derecho, y el centrocampista Juan Carlos Pereira, que hicieron brillar a Lampe.

Millonarios casi eliminado: las reacciones de Alberto Gamero

En rueda de prensa, y como es habitual, el técnico Alberto Gamero dio sus sensaciones: "El primer tiempo fue bien jugado por ambos equipos, pero en el segundo tiempo fue más parado; no tuvimos claridad. Nos hicieron el empate en una jugada calcada que habíamos visto en varios videos, nos descuidamos. Nos va a costar esta derrota duro".

Le puede interesar: Millonarios quedó al borde de irse sin nada: Bolívar empató y clasificó

"El sol sale mañana y el sábado tenemos un partido importante. Uno entiende a la hinchada, el hincha puede gritar, nosotros no. Muchas veces nosotros quedamos más dolidos que el hincha", continuó diciendo.

Y después dejó claro que están dolidos "y sé que el hincha está dolido. Nos toca devolverle la alegría al hincha. Es difícil clasificar a fase de grupos, nuestra ilusión era jugarla, pero nos han pasado muchas cosas, siempre tenemos en mente darle alegrías a la afición".

En la quinta jornada, Millonarios recibirá a Palestino el 14 de mayo y un día después Bolívar visitará al Flamengo.

Fuente
Antena 2 | EFE
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido