Cargando contenido

Colombia impone su categoría y supera 4-2 a Paraguay en Valledupar

La tricolor nacional se enfrentará a Venezuela el viernes 27 de noviembre a las 4:45pm

Por la segunda fecha del Grupo A del Sudamericano Sub-15 de Colombia, la selección nacional consiguió su primer triunfo en el certamen tras superar 4 - 2 a Paraguay.

Los goles del equipo dirigido por Jorge ‘Chamo’ Serna los marcaron Rafael Tapia en el cierre de la primera etapa luego de recibir un pase en profundidad del habilidoso delantero Brayan Gómez; Tomás Gutiérrez en el 68’ tras conseguir un rebote en un tiro de esquina, y Deiver Caicedo en el 70’ de penal y en el 81' con una excelsa definición en el área de las 18. Por su parte, los guaraníes marcaron por intermedio de Carlos Bergottini (32’ y 76’).

En su segunda presentación, el equipo nacional demostró variantes en la ofensiva con Deiver Caicedo, Gómez y Tapia, quienes con su velocidad y buen despliegue por las bandas exigieron a la zaga paraguaya, que tuvo en su guardameta el respaldo para evitar una goleada histórica.

El próximo rival de Colombia será Venezuela, quien debutó con derrota ante Argentina. El juego se disputará este viernes 27 de noviembre a las 4:45 pm en el estadio Armando Maestre de Valledupar.

En esta nota