Cargando contenido

Jackson jugó 27 minutos en su primer derbi madrileño

El colombiano ingresó al minuto 63 por Fernando Torres

Un gol del argentino Luciano Vietto equilibró el derbi entre el Atlético y el Real Madrid (1-1), dio un punto al cuadro rojiblanco y quitó dos a los hombres de Rafael Benítez, que no pudieron alcanzar un liderato que sigue en poder del Villarreal pese a su derrota en el estadio del Levante.

El esperado encuentro entre rojiblancos y madridistas se convirtió en un partido algo áspero, muy apasionado y marcado por los instantes. Los protagonizaron Benzema, con el 0-1 al principio, Keylor Navas, con el penalti que detuvo a Griezmann y la parada milagrosa al final a Jackson Martínez, y Vietto con su aparición desde el banquillo para empatar el choque a falta de siete minutos para el final.

Con el Real Madrid en el segundo puesto, las tablas de ambos alargaron el sueño del Villarreal, que poco antes parecía que iba a perder la primera plaza después de disfrutarla una semana. Sin embargo, los errores de los mejores dejaron a los castellonenses donde estaban: líderes.

- Jackson Martínez

Ingresó al minuto 63 por el goleador Fernando Torres, al principio el artillero colombiano se vio un poco perdido pero terminó de gran manera el partido. Jackson por poco anota el gol de la victoria pero Keylor Navas apagó el fuego con una atajada espectacular. 

Keylo Navas atajó un penalti 

En esta nota