Cargando contenido

Leonardo Acevedo, el colombiano que marca muchos goles en Portugal

El goleador colombiano sigue sorprendiendo a propios y extraños con sus condiciones y actuaciones.

Leonardo Acevedo, es un delantero colombiano que juega actualmente en el Sporting Club juvenil, conjunto al que llegó a comienzo de la presente temporada. 

El atacante de 20 años  se inició en las divisiones menores de Atlético Nacional donde fue goleador en todas las categorías en las que participó con el conjunto paisa.

Después se le abrió la posibilidad de ir al fútbol internacional; lo hizo en el equipo Porto B en condición de cedido, allí demostró de qué estaba hecho, salió campeón con 'los dragones', jugó en Youth League y firmó 38 anotaciones entre el 2014 y finales del 2015.

Cuando se esperaba que lograra finalmente su debut en el equipo profesional, una diferencia en la parte económica hizo que cambiará de divisa. Fue ahí donde Sporting quienes estaban peleando el descenso en esa categoría,  aprovecharon, mostraron su interés por Acevedo y se hicieron a los servicios del goleador.

Actualmente el jugador ha disputado ocho partidos en los que ha conseguido cinco anotaciones, dos dobletes frente a Cova Piedade y Leixoes el pasado fin de semana, el otro tanto lo consiguió ante Vizela.

Su futuro es prometedor, su facilidad para marcar goles, buen control del balón y carisma hicieron que el entrenador Jorge Jesús, quien dirige el equipo profesional -Sporting-, lo haya invitado en varias oportunidades a los entrenamientos en busca de probarlo y darle la oportunidad soñada al colombiano de debutar en primera división.


Entrevista completa con Leonardo Acevedo:

En esta nota
Imagen
Imagen